martes, 19 de mayo de 2020

Queen + Adam Lambert - Live In Japan (DVD)


Grabado en vivo en el Summer Sonic Festival en el QVC Marine Field, Chiba, Tokio, Japón, el 17 de agosto de 2014.


Este lanzamiento solo en japonés estaba disponible tanto en DVD como en Blu-ray en cinco formatos diferentes, a saber, en un formato estándar, en un estuche en relieve, en un estuche con un CD, en un estuche con el álbum en CD y una camiseta, o como una  caja Super Deluxe, que incluía el DVD o Blu-ray, con un CD, doble vinilo transparente, camiseta, bolso de mano, folleto y un álbum de fotos de 76 páginas. El contenido de CD y DVD / Blu-ray es idéntico, pero el DVD / Blu-ray presenta más audiencia y ruido de fuegos artificiales al final, sobre los créditos.
El concierto no es de mi agrado, como todos los de esta agrupación, aunque posiblemente mi percepción de él se deba a que de por sí, no me gusta esta banda.

El lanzamiento original fue el 20 de diciembre de 2016.

Links: http://raboninco.com/eZjB
Password: QueenHouse85

2 comentarios:

Adrián dijo...

Pense que solo yo creia eso de QUEEN + Adam Lambert... honestamente no he comprado ni un cd con este tipo como vocalista... y jamás lo hare..soy retro y me quedo con la original... Freddie jamas sustituido....#GODSAVETHEQUEEN

rocksoundstudio dijo...

@Adrián Al final tambien pienso lo mismo! Queen siempre original! Pero si quiero ver que tal canta Adam Lambert!

Muchas gracias por el DVD! De nuevo comento! Este es el unico Blog con excelentes DVDs!

Saludos!