martes, 9 de junio de 2020

Queen - Live In Sao Paulo 1981 (2xDVD5)

Un viejo DVD doble es éste, en vivo en Brasil 1981. El contenido de los discos es el siguiente:
Disco 1:
THE CONCERT
1. Overture
2. We Will Rock You (fast)
3. Let Me Entertain You 
4. Play The Game
5. Somebody To Love
6. I'm In Love With My Car
7. Get Down, Make Love
8. Need Your Loving Tonight
9. Save Me
10. Now I'm Here
11. Dragon Attack
12. Now I'm Here (Reprise)
13. Fat Bottomed Girls
14. Love Of My Life
15. Keep Yourself Alive
16. Drums Solo
17. Guitar Solo
18. Flash's Theme
19. The Hero
20. Crazy Little Thing Called Love
21. Bohemian Rhapsody
22. Tie Your Mother Down
23. Another One Bites The Dust
24. Sheer Heart Attack
25. We Will Rock You
26. We Are The Champions
28. God Save The Queen

Bonus:
Soundcheck - Juan Alberto Badía, TV Report

Disco 2:
BANDEIRANTES SPECIAL
Queen Interview by Hilton Gomes 
Paul Prenter Interview by Hilton Gomes
Fans Interviews Into the Stadium by Nelson Motta
We Will Rock You (fast)
Let Me Entertain You
Play The Game
Somebody To Love
Save Me
Fat Bottomed Girls
Love Of My Life
Crazy Little Thing Called Love
Bohemian Rhapsody
We Are The Champions
God Save The Queen
End Credits

2 comentarios:

rocksoundstudio dijo...

Muchas gracias por el aporte! Saludos!

Unknown dijo...

Love of my life,I'm in love with my car