viernes, 8 de noviembre de 2013

El primer post

Cuando creé mi canal de YouTube en 2009, la idea era publicar videos sobre Queen. El primer video publicado fue un montaje de Say It's Not True (Queen + Paul Rodgers), y el segundo una versión instrumental de Headlong con el video clásico de fondo. De ahí en adelante empecé a publicar tanto videos en vivo, oficiales y montajes hechos por mi. Estos últimos son los videos más importantes del canal (a mi gusto), y si bien no todos han sido con resultados satisfactorios (algunos me quedaron horribles), hay varios de los que me siento orgulloso.
Uno de ellos es al cual más cariño le tengo: Long Away.
Long Away es una canción de Brian, escrita e interpretada para A Day At The Races. La inspiración inmediata para el video fue el que hicieron para '39 en la versión del 30 aniversario en DVD.
No es del todo exacto, pero me gusta como quedó. La gran dificultad fue que en su existencia, Queen jamás la interpretó, y cuando Brian lo hizo, no se grabó profesionalmente, por lo que no había fuente para hacerlo como si lo había de '39, que Queen interpretó en vivo, y de las cuales aprovecharon para hacer el video, además de las versiones que Brian hizo en la primera gira de Queen + Paul Rodgers.
Bien, no se diga más, he aquí el video:


No hay comentarios: