lunes, 11 de noviembre de 2013

Made In Heaven - The Films

El 11 de noviembre de 1996 salió a la venta un video extraño en la historia de Queen. Se trata de Made In Heaven - The Films. Y es extraño porque salvo las canciones, no hay nada de Queen en él. En particular se trata de una serie de videos, mini filmes que usan de fondo canciones del disco homónimo. Son 8 canciones las utilizadas y Made In Heaven que acompaña los créditos finales.

Los videos no son muy populares, pero algunos de ellos fueron utilizados como promocionales de los respectivos singles, como lo fueron Let Me Live y You Don't Fool Me. Los mismos recién mencionados fueron agregados al último VHS de Queen, Greatest Flix III del año 1999.
Made In Heaven - The Films apareció por primera vez en VHS en 1996, y en 2003 se reeditó en DVD, agregando un bonus track consistente en el Making of We Will Rock You, el musical de 2002, a modo de promoción del mismo.


Cada filme fue dirigido por un director distinto para el British Films Institute (BFI). A saber:
1. I Was Born To Love You: Richard Heslop
2. Heaven For Everyone: Simon Pummell
3. Too Much Love Will Kill You: Simon Pummel
4. My Life Has Been Saved: Nichola Bruce
5. You Don't Fool Me: Mark Szaszy
6. A Winter's Tale: Chris Rodley
7. Let Me Live: Bernard Rudden
8. Mother Love: Jim Gillespie

Let Me Live:





No hay comentarios: